domingo, 26 de mayo de 2019

Actividad de aprendizaje 4

Investigar y efectuar un análisis de la cultura empresarial e identificar el tipo de cultura de la misma entidad.


La Cultura organización se refiere al conjunto de percepciones y sentimientos, actitudes, hábitos, creencias, valores, tradiciones y formas de interacción dentro de los grupos existentes en todas las organizaciones.

Existen diversas variedades de culturas dentro de la administración estratégica son muy variadas, y nosotros decidimos que dentro de nuestra empresa, al ser una compañía de tamaño pequeño, prevalece un estilo administrativo familiar, contamos con una cultura tradicional e informal, contamos con un organigrama bien establecido, para que todos los empleados conozcan sus niveles y responsabilidades, por esto mismo, entendemos que nuestra empresa tiene valores muy firmes dentro de cada empleado para que el ritmo y la armonía de la empresa fluya de manera saludable para que así todos los miembros de la compañía logremos llegar a cumplir los objetivos y propósitos que nos hayamos establecido en la creación de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario