lunes, 27 de mayo de 2019

Actividad de aprendizaje 9.

ANALIZAR LA ESTRATEGIA DE UNA ENTIDAD E IMPLANTAR UNA ESTRATEGIA DE CONTROL.

Como equipo, se decidió que la mejor opción para nuestra empresa era seleccionar las estrategias de Fred R. David, específicamente, las estrategias de diversificación, las cuales están divididas en tres.

Diversificación concéntrica:
Este tipo de estrategia se refiere a la adición de productos o servicios nuevos, pero relacionados.
Esta primera estrategia esta enfocada porque nosotros como empresa estamos planteando presentar nuevos productos, o presentaciones de los mismos productos que ya existen para atraer consumidores nuevos e interesados en la originalidad del producto.

Diversificación horizontal: 
Este tipo de estrategia, habla acerca de la adición de productos nuevos, pero no relacionados para los clientes actuales. En el plan que se tiene de la empresa, es el asociarnos con diversos proveedores que nos ayuden a vender productos nuevos dentro de nuestro local, productos de interés para los compradores, tales como productos de la universidad, desde recuerdos hasta playeras y servicios de papelería.

Diversificación de conglomerados: 
Esta estrategia va enfocada a la adición de productos o servicios nuevos pero no relacionados, además de ofrecer productos en el que tengan intereses los compradores cercanos a la universidad, una idea más es ofrecer productos originales y en algunos casos, de prueba o experimentales, observar su nivel de beneficios.

Ventaja competitiva.
Nuestra ventaja competitiva estará enfocada y priorizada en la cercanía con los clientes, además de ofrecer productos que no se ven en cualquier local, y esto hará que los clientes se vean muy interesados en nuestro negocio, un punto esencial es que ofreceremos paquetes y ofertas que sean muy atractivas para todo el mercado.

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